3 pasos indispensables para Ajustar tu Silla

3 pasos indispensables para Ajustar tu Silla

𝟑 𝐩𝐚𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.

👀Cada día trabajamos entre 𝟔 𝐚 𝟏𝟐 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 sentados frente a un ordenador, nuestra silla es una de tus principales herramientas, adaptala a tí y comienza a disfrutar de los beneficios de mantener una mejor postura:

🎯 1-. Regula la altura y esto no depende de si llegas los pies planos al suelo, comienza por regular la altura, fijándote en que tus codos puedan flexionarse hasta 90 grados apoyando los antebrazos en la mesa y si tu silla tiene apoya brazos que estos solo se encuentren unos 5 a 10 cm por debajo del borde de la mesa.

🎯 2-. Si luego de establecer la altura de tu silla, logrando una buena posición de tus brazos, tus pies para llegar al suelo, estan de puntas, simplemente utiliza un apoya pies para que puedas colocarlos planos sobre el apoya pies.

🎯 3-. Regula el respaldo del asiento para que tu espalda pueda mantenerse solo un poco inclinada máximo 15 grados y apoya siempre la espalda completamente en el respaldo.

Solo teniendo las herramientas básicas adaptadas a tí podrás disfrutar de trabajar cómodo y sin tensión y sobrecarga en tu musculatura.

Si tienes alguna duda escribeme y te brindo más información.

⁣⁣
y si quieres saber Cómo podemos ayudarte?⁣⁣
⁣⁣
Tenemos servicios empresariales e individuales para:⁣⁣
⁣⁣
-Reducir el estrés laboral y cambiar hábitos posturales

Y el libro: Lo mejor de tu trabajo eres tú


👉www.appome.es
👉https://appome.es/product/lo-mejor-de-tu-trabajo-eres-tu-e-book/

Sin comentarios

Hacer un comentario