Autoconocimiento
para gestionar
tu bienestar laboral

Lo mejor de tu trabajo eres tú

Guía de autoconocimiento para gestionar tu bienestar laboral

El libro Lo mejor de tu trabajo eres tú, escrito por la creadora del Sistema Appome, la Terapeuta Ocupacional Jormarit Nieves, es un libro de autoconocimiento, dirigido al cambio de hábitos en el trabajo, para lograr el tan anhelado bienestar laboral.

Aplicando la novedosa técnica del Sistema Appome, aprendizaje potencial y manejo del estrés, el libro viene cargado de técnicas simples y muy prácticas para cambiar la forma en que manejamos el estrés diario y nuestra forma de movernos en el trabajo. Lo mejor de tu trabajo eres tú, ayudará a ...

...Descubrir que te limita para disfrutar del bienestar laboral y comenzar a derrumbar los obstáculos que se te presentan diariamente.

...Modificar patrones que te producen estrés, entrena tus pensamientos y enfócarte hacia tus metas y disfrute de tu vida.

....Entender que eres un productor de beneficios económicos para ti mismo y para una empresa o cliente. La herramienta más importante en tu desempeño eres tú.

...Implementa nuevas rutinas para dormir y verdaderamente descansar.

...Descubre y que te limita para disfrutar del bienestar laboral y comienza a cambiar.

...Cambia los hábitos posturales inadecuados, aplicando simples tips, para que al final del día aun tengas energía para vivir.

La terapeuta ocupacional Jormarit Nieves, brinda una nueva perspectiva para cambiar estos hábitos que nos lesionan diariamente, poniendo en primer lugar al trabajador como gestor de su propio bienestar.

Libro físico: 12,50 €

E-book:  9,95 €

Opiniones:
  • ¨Excelente libro, me encanto por lo práctico y real que es. Porque en la lectura vivencias muchas cosas que realizas en tu día a día de manera errónea, te enseña a reflexionar y te da estrategias. Simplemente espectacular.¨
Yenny de Melo
Opiniones
  • ¨De la mano de la autora, aprendemos a disfrutar de cada instante de la vida, cambiando la forma de utilizar el cuerpo y la mente con simples hábitos. ¡Muy recomendable!¨
Elssen Lombo